Pisos de Cemento Pulido

Los pisos de cemento pulido son una excelente opción para la restauración de una superficie de concreto en malas condiciones o que requiera de un mantenimiento correctivo para proteger el piso. Este tratamiento puede aplicarse sobre superficies de concreto nuevas o existentes y se obtiene como resultado un piso pulido con alto brillo, alta reflectividad, estético a la vista y muy resistente. En Gragon somos especialistas en pisos de cemento pulido, así como todo tipo de pisos industriales, ¡acérquese a los expertos!

Gragon de México puede lograr pisos de cemento pulido a través de 3 pasos:

1. Desbaste de concreto. Se eliminan las impurezas o la existencia de algún recubrimiento sobre el piso mediante desbastadoras de concreto, logrando una nivelación de la superficie. En esta etapa se eliminan varios milímetros de la superficie.
2. Pulido de concreto. Se aplica un densificador sobre la superficie de concreto, el cual otorga al piso mayor densidad, resistencia y durabilidad. Posteriormente se realiza el paso de la pulidora de concreto con el cual se logrará una superficie lisa en el piso.
3. Abrillantado de concreto. Finalmente inicia la etapa de abrillantado del concreto, con el cual se obtiene el brillo deseado como acabado, que puede ser tipo espejo, brilloso o mate.

Pisos de Cemento Pulido



Una de las grandes ventajas de un piso de concreto pulido, es que no se requiere la instalación de ningún tipo de recubrimiento o pintura epóxica sobre el piso, ya que se trabaja directamente sobre la superficie de concreto. Por lo tanto, la renovación del piso es mucho más rápida, sencilla y económica.

Pisos de Cemento Pulido 2
Pisos de Cemento Pulido 3

En Gragon Industrial somos fabricantes líderes de pisos de cemento pulido y otro tipo de pisos industriales como pisos epóxicos y pisos antiestáticos. Podemos ayudarte con tus requerimientos de pisos de cemento pulido a través de nuestro formulario de contacto. Contáctanos hoy mismo.





Acabados de los Pisos de Cemento Pulido

Gracias al proceso al cual se someta este sistema de piso industrial, en Gragon de México podemos conseguir 4 acabados:

Platino. Incluye todas las etapas de desbaste, pulido y abrillantado. Se obtiene un brillo alto, tipo espejo, con exposición de agregado. Muy estético a la vista.
Oro. Incluye un desbaste ligero y las etapas de pulido y abrillantado. Se obtiene un brillo mate y con exposición de agregado.
Plata. Incluye las etapas de pulido y abrillantado. Si se requiere nivelar la superficie, se incluye la etapa de desbaste. Se obtiene un brillo medio, con poca exposición de agregado.
Bronce. Incluye solo un pulido ligero y abrillantado de la superficie. No hay exposición de agregado y se obtiene un acabado mate.

Pisos de Cemento Pulido 4



Pisos de Cemento Pulido 5
Cualquiera que sea el acabado elegido, el resultado es un piso estético, de larga duración, resistente, de fácil mantenimiento, de fácil limpieza y amigable con el medio ambiente, logrando una extensión en el ciclo de vida del concreto.

Cabe destacar, que el proceso del pulido del piso de concreto puede realizarse en seco o húmedo, según las características del proyecto.

En Gragon de México, somos especialistas en la creación de pisos de cemento pulido para el sector industrial, comercial e institucional. Si desea más información sobre pisos de cemento pulido, favor de dar click aquí.



Ventajas de los Pisos de Cemento Pulido


En Gragon Industrial contamos con pisos de cemento pulido con las siguientes ventajas:

  • Renovación completa del piso de concreto.
  • Se trabaja el mismo concreto. No se requiere instalar algún recubrimiento epóxico.
  • Proceso amigable con el medio ambiente.
  • Se puede trabajar el proceso de piso pulido en seco o húmedo, según necesidades del proyecto.
  • Su instalación es fácil y más rápida que cualquier otro recubrimiento.
  • Resistente al tráfico pesado.
  • Resiste a la abrasión y la fricción.
  • Se obtiene una mayor resistencia del piso, gracias al endurecedor.
  • Soporta rayones y golpes.
  • Mantenimiento sencillo.
  • Puede aplicarse como un piso decorativo en áreas comerciales u oficinas, o como piso de alta resistencia para áreas de producción.

pisos de cemento pulido 5
Si buscas pisos de cemento pulido aquí te asesoramos con opciones adecuadas a tus áreas de trabajo y necesidades de tu proyecto. Llena el formulario y con gusto re atenderá un experto. También podemos brindarte soluciones en pulidoras para pisos de concreto y desbastadoras para pisos con base en tus requerimientos.






Aplicaciones de los Pisos de Cemento Pulido


Los pisos de concreto pulido podemos aplicarlos en el sector industrial, comercial e institucional, por lo que en Gragon de México ofrecemos:

pisos de cemento pulido 6
  • Pisos de cemento pulido para áreas de tráfico pesado.
  • Pisos de cemento pulido para áreas de producción.
  • Pisos de cemento pulido con acabado estético para oficinas, recepciones, baños, áreas comunes, etc.
  • Pisos de cemento pulido para áreas con intenso tráfico peatonal, como: supermercados, centros comerciales o estadios.
  • Pisos de cemento pulido para centros de distribución.
  • Pisos de cemento pulido para la industria automotriz y autopartes.
  • Pisos de cemento pulido para áreas que requieren la renovación de un piso de concreto.

  • Cualquiera que sea su necesidad de pisos de cemento pulido podemos apoyarlo ya que Gragon de México cuenta con atención personalizada para cada uno de sus proyectos. Le invitamos a contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto. Ofrecemos una amplia variedad de opciones en pisos industriales para sus aplicaciones.






    Pulidoras para Pisos

    En Gragon de México somos distribuidores exclusivos de las desbastadoras para pisos y pulidoras para pisos de la marca HTC Professional Floor Systems. Los equipos de HTC son equipos multifuncionales que pueden realizar el proceso de desbaste, pulido y abrillantado de concreto para un piso pulido de concreto, incluso pueden trabajar sobre pisos de mármol, piso de granito, terrazo, entre otros tipos de superficie.

    También contamos con las herramientas, también conocidos como consumibles, para realizar todo el proceso de los pisos de cemento pulido.

    Si requiere mayor información sobre las pulidoras para piso y los consumibles para los pisos de cemento pulido favor de dar clic aquí.

    pisos de cemento pulido 7





    Otros Nombres para los Pisos de Concreto Pulido

    Los pisos de concreto pulido se conocen por diferentes términos entre los cuales tenemos:

    • Pulido de pisos
    • Concreto pulido
    • Piso pulido
    • Cemento pulido
    • Piso de concreto pulido
    • Pulido de pisos de concreto
    • Piso cemento pulido
    • Pulido de concreto
    • Piso concreto pulido
    • Piso pulido de concreto.

    Piso pulido




    En Gragon de México le podemos ofrecer diferentes tipos de pisos industriales, tales como pisos de cemento pulido, pisos epóxicos, pisos antiestáticos, pinturas para piso, así como también herramientas como pulidoras para pisos, desbastadoras para pisos y pulidoras para pisos de concreto, todo para satisfacer sus necesidades. Si desea más información de nuestros productos, favor de dar click aquí.

    Si requiere mayor información acerca de nuestros productos escríbanos al formulario, donde una vez que llene sus datos, aparecerán nuestros teléfonos de contacto.

    Escríbanos: ventas@pisosepoxicosindustriales.com.mx

    Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.